Ayuda

Electra innova y lanza Station Access para que cargues tu vehículo eléctrico incluso cuando todo esté cerrado

9 sept 2022

Después de revolucionar la carga de vehículos eléctricos al implantar un sistema de reserva, Electra lanza Station Access. Algunos puntos de carga Electra se encuentran en aparcamientos cerrados al público por la noche (hoteles, zonas de actividad) o aparcamientos pagos (centros comerciales, aeropuertos, estaciones de tren). Para permitir a todos los usuarios acceder a recargas de forma sencilla y sin estrés, en todos los sitios y 24/7, Electra abre todas las puertas gracias a su aplicación. Una experiencia sencilla e innovadora para el usuario, que permite al socio inmobiliario preservar el control del sitio (hotel, centro comercial, estación de tren, aeropuerto, etc.) ¡De lanzamiento!

Ya no más barreras para la recarga

El equipo “product-tech” de Electra está compuesto por 30 expertos que trabajan a diario para simplificar al máximo el recorrido de los conductores que desean recargar su vehículo. De acuerdo con su misión, han lanzado una nueva función que permite abrir y cerrar todo tipo de aperturas (vallas, puertas, barreras, etc.) para acceder a estaciones de recarga.

¡Es fácil!

1. Reserva la recarga

2. Ve al sitio indicado

3. Haz clic en un botón de la app Electra

4. Las puertas se abren

5. Cuando se completa la recarga, el mismo sistema permite la salida del vehículo.

Los accesos peatonales del sitio también están equipados con un teclado conectado que permite al usuario entrar y salir libremente del sitio durante la carga de su vehículo. Los accesos son únicos y nominativos, para aportar una mayor serenidad al propietario del sitio.

Electra también puede combinar la facturación de recarga y estacionamiento directamente desde la aplicación móvil de Electra. Ahorro de tiempo y fluidez para el usuario.

Si no has reservado a través de la app Electra...

Escaneas el código QR en la entrada del sitio, recibes por mensaje un código de un solo uso para que lo ingreses en el teclado electrónico.

También puedes acceder a la estación de recarga gracias a tu número de matrícula...

En este caso, Electra se conecta directamente a través de API al sistema de apertura del parking y permite el acceso de sus usuarios de una manera completamente transparente y segura.

Y técnicamente, ¿cómo funciona el acceso a una estación de carga Electra cerrada por una barrera?

Acerca de Electra

Electra ofrece estaciones de carga rápida de vehículos eléctricos. Cofundada por Aurélien de Meaux, Augustin Derville y Julien Belliato, la empresa tiene como objetivo eliminar definitivamente la fricción en la adopción del coche eléctrico mediante el despliegue de una red de carga masiva, rápida y eficiente.  La empresa cuenta con la confianza de grandes grupos como AccorInvest, LSGI, Altarea Commerce, Indigo, Louvre Hotels Group, Primonial REIM France, el Grupo Chopard o Jardiland. Con el apoyo de 80 expertos de alto nivel, la compañía invierte fuertemente en innovación e investigación para una experiencia de usuario única: interfaces móviles ricas, intuitivas y personalizables. Todo ello en el marco de una densa red con una flota de más de 8000 puntos de carga disponibles de aquí a 2030.

www.go-electra.com

© 2024 Electra. Todos los derechos reservadosAviso legalCondiciones del servicioPrivacidad